domingo, 12 de abril de 2009

Resumen de temporada Infantil B

Dicen que el primer año en Infantil es un año de adaptación, dado que dejamos atrás las canastas de minibasket y los balones pequeños para enfrentarnos a las canastas y balones grandes.

Nuestros peques se hacen mayores.

Y gracias al esfuerzo han sido capaces de cosechar un valioso cuarto puesto en la liga regular, jugando contra rivales que nos superaban en altura y edad.

La temporada comenzó con un juego rápido y con toma de decisiones propias, acostumbrados al juego que tan buenos resultados nos habían dado en años anteriores, pero pronto nos dimos cuenta de que teníamos que crecer un poquito más en nuestro juego para poder hacer un buen papel.

Rápido nos pusimos manos a la obra y empezamos a crear un juego más organizado con algunas jugadas que empezaron a darnos canastas fáciles y así nos fuimos gustando un poquito más en el campo.

Terminamos la temporada corriendo cuando debíamos hacerlo, y cuando el equipo rival no nos lo permitía jugábamos en estático marcando nuestra jugada y moviéndonos cada uno en nuestro tiempo.

Todavía nos queda jugar el trofeo de primavera en el que SEGURO nuestros “niños” mantienen el buen nivel de juego al que nos han acostumbrado en este final de temporada.

Aun no hemos crecido todo lo que podemos pero nos queda un año entero para hacer las cosas todo lo bien que sabemos, que no es poco.

Enhorabuena por ese fantastico cuarto puesto y sigamos trabajando para estar entre los mejores, que nos lo merecemos

No hay comentarios: